viernes, 5 de octubre de 2012

3 entradas

WOW, con esta ya son 3 entradas en 1 día O.O
Me agarró ganas de escribir y buscar imágenes chachis, o lindas, como quieran decirlo.
Laallalalalalalalalallalallalalalla
No se que escribiiiir.
Me dieron ganas de ver Aladdin y la lámpara maravillosa, siempre quise verlo, pero nunca pude :(
aunque cuando estoy decidida a verlo, busco la película en youtube, y se me va todas las ganas de verla :'(
ABU :3 Adoro a este monito :)


Bueeh, está lloviendoooo!! pero hace calor :) asi que estoy tomando jugo fresco
lalelaleliloallalaer
aaaaaah!!!!!! ataaaaqueeeeeee!! (?
emmmm...
coomo ya dije, estoy buscando imágenes chachis para el blog, y encontré algunas bien liinditas :3 como este:
RAWR :3 para el que no sabe RAWR significa Te quiero en dinosaurio :3



Em... estoy tratando de hacer la entrada lo más larga posible.
Les cuento que estoy escuchando música con los auriculares y el celular de mi hermano :D
 Raca negra rules!! (?
eu preciso dar um tempooo ♫ 


Bueno, bueno, me despido con un gif-cito :3
chuus





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias