lunes, 22 de octubre de 2012

Frases Chachis y música


Hola!! aquí Penguin escuchando música a todo volumen!!



 Se me dió por buscar frases buenas, como trocitos de canciones, o simplemente frases de grandes pensadores, o anónimos. Y encontré varias bien bonitas, y acá las dejo:

Callar es de sabios, amar es de humanos, llorar es de valientes y perdonar es de humildes.


Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien. 
-Bob marley


Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre. 

-Bob Marley



Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. 

 (William Shakespeare)



"Me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado."
— Julio Cortázar




‎''Nos escondemos para hacer el amor pero la guerra se efectua a plena luz del día - John Lennon ''





Puedes reconocer las palabras y gestos de las personas, pero no sus corazones. 

                       Goong (drama Coreano)


 "A pesar de las caidas y tropiezos me levanto, muerdo el polvo cada día y desahogo todo en canto. Motivado por el entorno que nos precia la agonía, yo mastico odio y bronca y te lo escupo en poesía"

-Nahuel Salvatierra (Rapero Argentino) 

Hay canciones que al cerrar los ojos, se convierten en personas.



Todas sus palabras tienen en lo profundo una esencia mordaz, lo único que buscan es mofarse de mi y pretender que son sinceras.
Disculpe, si ahora soy yo quien se mofa, pero nunca tuvieron una sola gota de sinceridad.
Que triste que no haya notado antes lo que ahora observo con claridad, que sus palabras pueden ser hermosas y delicadas pero jamás serán verdad.
-Sinfonías del corazón.  (escritora no profesional)


Son pocas las frases, pero eso no es todo. Acá un poco de música.

Si les gusta el K-Pop, seguro que les va a gustar este tema:

           Y si no les gusta el K-Pop... creo que vale la pena escucharlo igual, a lo mejor les termina gustando. La canción se llama Heaven (cielo), y habla sobre una persona que falleció. Si quieren,  podrían buscarla al sub español, para entenderla mejor, porque los vídeos que tenían sub al español no me funcionaban :S
La chica que canta se llama Ailee, es super linda y talentosa.


Y ésta es otra canción del género K-pop, cantada por una chica llamada Ye-un, de el grupo de chicas Wonder Girls
La canción se titula "Hello To Myself" (hola a mí misma). En mi opinión es una canción buenísima, que tiene mucho sentimiento, diría yo, y me levanta el ánimo. Forma parte del Ost, o banda sonora de el drama coreano Dream High 2.

Y para terminar, esta hermosa canción romántica de Reik, llamada Creo en ti.
Pronto subiré más canciones y frases, especialmente cuando tengo poca inspiración :)
Adioss



4 comentarios:

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias