miércoles, 17 de octubre de 2012

Sin escuela y enferma, de nuevo.

Hola...
acá estoy, un poco aburridita, sin nada que hacer, puesto que no me fuí a la escuela porque estoy, con dolor de cabeza y gripe. Sí, sieeempre me enfermo, tanto que a veces mi papá se enoja :o
Pero eso da igual, por suerte hoy me dejaron quedarme acá, tranquilita, tomando jugo :) mientras los otros idiotas de mis compañeros de clases están como unos bobos estudiando y escribiendo :D MUAHAHAHHAHA, MUAJAJAJAJAJAJJAJAJHAAAAA!!! 
(?
Estoy exprimiendo mi cerebro, a ver si sale algo útil.
Me volví a obsesionar con la palabra "chachi", tanto que la digo a cada rato,
CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHAAACHIIII
me encanta!!!

Hoy no me dejaron estar con mi perrita Muky, :(, porque dice mi mamá que le hace ruido cuando duerme.
Tuvimos, mejor dicho tuve que atarla con su sogita (si, tiene sogita :3) a un árbol, le dejé su platito con agua para que no tenga sed y no moleste :)
es una coshita taaaan adoraaaable :3
Bueno, bueno, seriedad...
mmmm... Mis anécdotas son las peores...
Da igual, ayer llegué a la escuela, un poco más tarde de lo normal, fuí y busqué mi comida, ya que en mi escuela luego de tocar timbre todos los chicos y chicas hacemos fila, o cola, como quieran decir, para que nos den el almuerzo. Nos dieron medallón de pollo con fideos :), para el que no sabe, el medallon es algo así como la milanesa... el caso es que estaba muy rico, yo creí que no me daría el tiempo para comer, pero hasta me dió tiempo para volver a pedir un medallón, y con él me hice un sandwich :)

ÑAAAAAAA!!!
Mi hermano y mi mamá están durmiendo... como siempre, y mi papá trabajando, por eso tengo la compu para mi solita.
Hoy, mientras almorzábamos en mi casa, mi hermano me dijo que para el viernes le darán la Notebook en la escuela, esas que le dan siempre a los chicos del secundario.
Eso es bueno, así él tendrá su notebook, y no me molestará cuando yo quiera usar ésta, con la que estoy escribiendo.

Ando con ganas de subir una foto de Muky al blog...

AAAGGGHH!! Odio estar resfriada, el día está hermoso y yo tengo que estar asi..
Lo que pasó es que anoche hacía frío, y yo soy alérgica a los cambios climáticos, entonces, como mi papá y mi hermano a cada rato abrían y cerraban la puerta que da hacia afuera, el aire frío me daba constantemente, entonces me resfripé, que es una mezcla entre resfriarse y engriparse, la inventé yo.
 Soy muy creativa ¿no creen?
- ERES MUY ESTÚPIDA
cállate. Este es mi blog, y digo lo que quiero.
- PERO NO DEJAS DE SER ESTÚPIDA
¡Que te calles!!!
  
Ese tipo no me deja en paz...
Bueno, cambiando de tema,estaba viendo unas fotos muy graciosas en Taringa!.... ¡Y no te las muestro! JAJAJAJJJAAAAAAA!!!
No, mentira, ya te las muestro.
Está gracioso, porque, no sé si vieron alguna vez por ahí, que hacen unas imágenes con fotos lindas y con la computadora le escriben un trocito de una canción inspiradora. Bueno, lo hicieron así, pero con la cumbia de acá, de Argentina, que la letra no es nada inspiradora.






                      Me llegaron al alma (?


quedó tan chistoso, por lo menos para mí, porque las imágenes re lindas, y la fuente de los textos también, pero lo que dice la letra, para nada.

Bueno....
acabo de darme cuenta que mi entrada es más larga que lo normal...
lo logre!! siiiiiiiiiiiiiiii
(?
Pero ya se me acabaron las ideas...


Ah, no, espera, aca hay más

Ahí está, voy a poner imágenes reflexivas, pero de verdad, nada de wachiturros ni negros cabeza...




Bueno bueno, eso fué todo por hoy... o porlo menos por ahora, ya que pensándolo bien, hoy no voy a la escuela, no tengo tarea ni nada que hacer, así que probablemente, más no es seguro, venga ahora mas a hacer otra de mis extrañas entradas.
BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias